Название: Ética promiscua
Автор: Dossie Easton
Издательство: Bookwire
Жанр: Сделай Сам
Серия: UHF
isbn: 9788415373971
isbn:
Aunque esta terminología está generalizada, y a veces resulta útil como atajo, nos preocupa un sistema que inherentemente jerarquiza la importancia de las personas en nuestras vidas. Janet dice: «E es mi relación a largo plazo y Dossie es mi coautora. Si me voy a comprar una casa, E es más importante; si voy a escribir un libro, lo es Dossie. Cada cual tiene su propio espacio en mi vida ¿por qué tengo que jerarquizarlos?».
Más de dos
Las personas pueden comprometerse con otras en números mayores de dos. El nivel de compromiso puede variar, como cuando una pareja ya existente adquiere un compromiso con una tercera persona, o incluso una cuarta. Las relaciones que suman e inevitablemente pierden miembros con el tiempo tienden a formar estructuras muy complejas, con nuevas configuraciones de roles familiares que generalmente se inventan mediante los aciertos y los errores. Los individuos que se unen como trío o cuarteto pueden encontrar sus roles según la familia se desarrolla, crece y cambia en el tiempo: la persona que se siente como la «madre» del grupo este año puede convertirse en «criatura» o «papá» con el tiempo o según cada una de las relaciones.
Las tríadas permiten a tres amantes, en cualquier combinación de géneros, formar una unidad familiar. Algunas personas crecen en familias triádicas o cuadráticas según se involucran más profundamente con uno o más de los miembros que empezaron como amantes externos. Otras buscan activamente miembros para matrimonios en grupo, para satisfacer su ideal del tipo de familia en el que quieren vivir. Hemos oído de personas que se identifican como «trisexuales» por lo compenetradas que están con la idea de vivir y amar como parte de un trío.
El equilibrar tríadas puede requerir de mucho esfuerzo, como en los ménage à trois, donde hay realmente tres parejas, a y b, b y c, y b y a, y cada una de esas relaciones será diferente. En una tríada, como con la prole de una familia, no todas las relaciones estarán al mismo nivel al mismo tiempo; hemos oído hablar de largas discusiones sobre qué miembro de una tríada debe ir en el asiento de atrás del coche. En todas las formas de la promiscuidad ética, pero quizás especialmente en las tríadas, resulta vital encontrar maneras de trascender las rivalidades: hay suficiente de todo para todo el mundo.
Sexo en público
Putones de cualquier tipo pueden disfrutar del sexo en grupo. En muchas ciudades grandes existe una gran variedad de espacios que prestan servicio a casi todas las preferencias sexuales. Te contaremos todo sobre ellas en el capítulo 24. Un espacio para el sexo en grupo puede resultar un terreno seguro de exploración para una pareja casi monógama. Pueden asistir a fiestas las dos personas juntas o por separado, ligar una de ellas sola o ambas en pareja, conocer a sus amistades mutuas, y jugar con una variedad de personas mientras mantienen entre sí la conexión con la que se sienten a gusto. De esta manera, el sexo fuera de la relación principal se define por el entorno en el que tiene lugar.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.