Название: Autodisciplina De Los Navy Seal
Автор: Timothy Willink
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Жанр: Психотерапия и консультирование
isbn: 9788835402817
isbn:
Si usted es capaz de superar estas pruebas físicas y estar en una posición más alta que la mayoría de los solicitantes, entonces podría ser aceptado en el entrenamiento formal de los SEALs de la Marina.
El entrenamiento consiste en 24 semanas de guerra en tierra, acondicionamiento físico y buceo. Hay otras 26 semanas de entrenamiento de calificación adicional. Después de todo el entrenamiento que abarca más de 50 semanas, hay más entrenamiento de especialización que incluye más buceo, escalada en cuerda, francotiradores y articulación de idiomas extranjeros.
El entrenamiento de los SEAL de la Marina es tan duro que algunos de los que son aceptados inicialmente en el programa de entrenamiento no llegan al final. El porcentaje de todos los que realmente completan el entrenamiento es del 35% de los que pasaron para ser aceptados para el entrenamiento formal. Los que son considerados miembros de pleno derecho completan el entrenamiento de Demolición Submarina Básica, o BUD para convertirse en un miembro de pleno derecho de los Navy SEAL.
La razón por la que el entrenamiento formal es insoportable no es solo para moldear los SEALs, sino también para asegurar que cada nuevo SEAL resulte ser el mejor. Solo hay un factor decisivo que todos los miembros de los SEAL respetan, y es una incomparable y excepcional habilidad en el arte de la guerra. Se espera que cada miembro domine el entrenamiento y el dogma; se permite nada menos que la perfección.
El entrenamiento mental de los SEAL de la Marina
Se sabe que el entrenamiento de los SEALs de la Marina no solo es físicamente estresante, sino que también puede ser muy exigente mentalmente. Es la parte mental del entrenamiento la que hace que muchos candidatos se quiebren y abandonen.
Hay muchos ejercicios físicos a los que se exponen los candidatos que les hacen sentir que deben continuar adaptándose y superando cualquier complicación que surja. Estos ejercicios también son para probar su estado mental y cómo un candidato reacciona bajo ciertas circunstancias.
Para los Navy SEALS, la preparación es una parte de la operación; la otra parte es esperar lo inesperado. La naturaleza de la guerra o de cualquier maniobra encubierta es que, independientemente de toda la preparación e inteligencia, cualquier cosa puede salir mal.
Un ejemplo de esto es el asalto al complejo que albergó a Osama Bin Laden. Uno de los helicópteros que transportaba un grupo de SEALs de la Marina se estrelló contra el complejo. Independientemente de este suceso, los SEAL necesitaban mantenerse unidos y continuar completando su misión y salir de la zona con su objetivo y sus vidas.
Aunque era una misión extremadamente peligrosa, el pánico era algo que no se podía establecer. Para un SEAL, el pánico es sinónimo de muerte, y en este caso en particular, una muerte dolorosa. Sabemos que salieron vivos, y nadie se quedó atrás, un testamento de cómo el entrenamiento de los SEAL de la Marina es uno que necesita superar todos los obstáculos.
La tercera semana de las primeras 24 semanas de entrenamiento de los candidatos es conocida por los SEAL como la Semana del Infierno. La Marina de los EE.UU. quiere probar el temple de sus candidatos antes de invertir a un gran costo en candidatos para el entrenamiento de operaciones SEAL.
Durante menos de seis días, el entrenamiento requiere la exposición al frío y a la humedad. Los candidatos deben correr 320 kilómetros después de haber dormido menos de cuatro horas. Este tipo de entrenamiento está diseñado para poner a prueba la resistencia mental de un candidato, su capacidad para llevar a cabo y realizar bajo un elevado estrés físico y mental. Su capacidad para trabajar junto a otros y su tolerancia para soportar el dolor, el frío y los desafíos físicos y mentales. Hay otro rasgo que los SEAL de la Marina quieren determinar: la determinación y el deseo de los candidatos.
Hay otro aspecto de este tipo de ejercicio de entrenamiento. Todos los candidatos pasan juntos por el ejercicio para que puedan actuar y reaccionar como un equipo.
El próximo capítulo esbozará el entrenamiento de los SEAL de la Marina de una manera más profunda y detallada.
El propósito de este libro es tomar las técnicas de entrenamiento de los Navy SEAL y aplicarlas a nuestra vida. La resistencia mental, la aptitud física, la capacidad de estar preparados y esperar lo inesperado puede traducirse en cómo podemos desarrollar la autodisciplina en nuestra vida, tener la capacidad de alcanzar la libertad y cambiar nuestras habilidades de liderazgo.
El entrenamiento y la ética de trabajo de los Navy SEALS es exigente, detallado y probablemente el más difícil de todos los entrenamientos militares de los Estados Unidos.
Sin embargo, hay mucho que aprender y derivar de la comprensión de cómo entrenan los Navy Seals y adaptarlo a la forma en que pensamos, tomamos decisiones e interactuamos con los demás de una manera positiva y constructiva.
Siga leyendo y conozca más sobre los hombres que arriesgan sus vidas por nosotros cada día.
¿CÓMO ENTRENAN LOS SEALS DE LA MARINA?
¡Brutal! Es la palabra más descriptiva que se puede usar para describir el entrenamiento de los SEAL de la Marina.
No es de extrañar que el entrenamiento físico y mental para convertirse en miembro de uno de los grupos militares elitistas del mundo sea tan agotador. Los Navy SEAL participan en las misiones más agotadoras y peligrosas del mundo. Son el grupo en el que una pizca de error podría significar su muerte. No hay lugar para el error para los SEAL, y el fracaso no es una opción. Sus raíces se remontan a los comienzos de los Estados Unidos entrando en la Segunda Guerra Mundial justo después del ataque a Pearl Harbor y han seguido viendo la batalla en las guerras de Corea, Vietnam y Afganistán. El Equipo Seis de los SEAL fue directamente responsable del derrocamiento de Osama bin Laden.
En cada situación en la que participan, se enfrentan al desafío con calma y organizados, lidiando en el momento y dejando que sus férreas habilidades mentales entren, evalúen la situación y hagan el trabajo.
Los candidatos pasan por un entrenamiento inicial. En su tercera semana experimentan la Semana del Infierno, la verdadera prueba de quién va a pasar al siguiente nivel de entrenamiento y quién va a ir a tocar la campana. Tocar la campana significa que se acabó para ellos. Fallaron en el entrenamiento, y se tienen que ir a casa.
Los reclutas de los SEAL de la Marina pasan por varios pasos para llegar al entrenamiento oficial de los SEAL.
La aptitud que uno necesita para pasar la Prueba de Evaluación Física (PST) y luego seguir adelante y tener éxito en la Demolición Submarina Básica/SEAL (BUD/S) es probada por el entrenamiento básico del campo de entrenamiento.
Si logran pasar el campo de entrenamiento básico, los candidatos pasan de siete a nueve semanas de entrenamiento previo al BUD/S, un programa de aprendizaje de 24 semanas. El entrenamiento pre-BUDS es para asegurar que están listos para el entrenamiento de carácter físico BUDS.
Los candidatos están preparados para asegurarse de que pueden completar el programa de entrenamiento de los SEALs de la Marina. El programa es uno que ciertamente puede causar que cualquiera se estrese más allá de sus límites y puede aumentar los comparativamente pocos números de la unidad de combate más probable de élite del mundo.
Además del entrenamiento de la escuela BUD/S, un curso para paracaidistas básicos y luego un programa adicional de 26 semanas de entrenamiento para СКАЧАТЬ