Santuario. Amy Blankenship
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Santuario - Amy Blankenship страница 5

Название: Santuario

Автор: Amy Blankenship

Издательство: Tektime S.r.l.s.

Жанр: Современная зарубежная литература

Серия:

isbn: 9788835402510

isbn:

СКАЧАТЬ y Tabby… pelearon en el patio delantero de Chad. Después de eso, le hice prometer que no comenzaría nada con Trevor porque no quería ver a ninguno de ellos herido. Se mordió el labio inferior sintiendo pesadez en el pecho. No se habían lastimado, pero estaba bastante segura de que los había lastimado a ambos lo suficiente como para compensar eso.

      Dean frunció el ceño, "Tal vez deberías recordarle a tu gatito esa promesa".

      "Dean", dijo Kriss de advertencia.

      "¿Qué?" Dean exigió suavemente. "Si Santos ama a la niña, entonces debe demostrarlo cumpliendo su palabra".

      Envy exhaló en voz alta, "Dean tiene razón Kriss".

      "Punto o no, no creo que este sea el momento adecuado para decirlo", se quejó Kriss.

      “Si no ahora, ¿cuándo? Tengo que empezar a pensar en el pequeño”, dijo Envy en voz baja. “No creo que el club sea un buen lugar para criar a un niño. Quiero decir, funcionó para Devon y su familia … pero no quiero criar a mi niño en un club nocturno ".

      "Por supuesto que no", coincidió Kriss, "¿pero qué quieres hacer, volver a vivir con Chad?"

      Envy giró su cabeza de un lado a otro, "Oh, demonios no. Chad tiene suficiente con lo que lidiar. Lo último que necesita es enfrentar mis problemas. Además… ya está viviendo con el papá del bebé. No, creo que hasta que todo se calme, solo voy a fingir que soy madre soltera”.

      "¿Quizás otro apartamento?" Dean ofreció antes de que Kriss fuera lo suficientemente estúpida como para sugerir que se quedara con ellos… permanentemente.

      Envy se encogió de hombros, "Es una idea, pero siempre esperé tener un hogar cuando finalmente decidí tener hijos".

      La expresión de Kriss se animó de inmediato, "¡CAZA DE CASA!"

      Su arrebato sobresaltó a Envy, haciéndola levantar la cabeza y parpadear con admiración hacia él. "¿Buscar casa?"

      "Claro", dijo Kriss. “No quieres estar en el club cuando nazca el bebé, ¿verdad? Encontrar una casa y llenarla con muebles y cosas para bebés sería perfecta para distraerse”.

      "Pero, ¿dónde voy a conseguir el dinero para una casa nueva?", Preguntó Envy. "Gano mucho dinero trabajando en Moon Dance … pero no tanto".

      Kriss sonrió para tranquilizarla y gentilmente tomó su mano, "Cariño… eso es lo último de lo que tienes que preocuparte. Te ayudaré a conseguir la casa de tus sueños si eso es lo que quieres… y no te atrevas a hacerme pasar un mal rato. Ese allí adentro es mi ahijado.

      Para diversión de Envy, él nuevamente señaló su abdomen bajo. Ella se rindió a la sonrisa, pero sacudió la cabeza, "No puedo hacerte eso Kriss … y no tienes tanto dinero … ¿verdad?" Quiero decir… Soy un cantinero y eres una stripper de medio tiempo.

      “La única razón por la que me molesto en desnudarme es porque es divertido. Tengo una cuenta de ahorros, acciones, bonos y algunas otras cosas de las que no estoy seguro de los nombres”, dijo Kriss, sonando casi tonto. "Realmente ya no lo sé… pero el hombre del banco sigue refiriéndose a mí como su multimillonario favorito".

      "Eres un imbécil", dijo Envy con una risita y le arrojó una almohada.

      "Ow", Kriss se puso serio cuando la almohada lo golpeó en la cara.

      Dean ocultó su sonrisa sabiendo que esto era exactamente lo que Kriss necesitaba… alguien a quien cuidar, aunque fuera solo por un corto tiempo. Ambos eran malos para recoger casos de caridad, al parecer.

      Bloqueó las disputas juguetonas de sus compañeros de cuarto y contempló la implacable ciudad desde la enorme ventana del ático. Era obvio que Kriss estaría ocupada por un tiempo con Envy y al final… Envy tendría la seguridad que ella y el bebé necesitaban. Esta era la oportunidad perfecta para que él una vez más acechara al híbrido Caído que había quedado atrapado con Miseria.

      Dean lo había encontrado completamente por accidente y desde entonces lo había observado discretamente desde la distancia. Después de unos días de observación, Dean comenzó a dejarle artículos pequeños como ropa fresca, mantas y algún que otro comestible de la tienda cercana. La comida no siempre se comía, pero entonces… la comida humana no era una necesidad. Podrían vivir con o sin esta. Sin embargo, la ropa y las mantas fueron tomadas cada vez.

      Hasta ahora, el híbrido no había exhibido ninguna tendencia maligna y había evitado a los otros demonios como la peste. Era una buena señal del estado mental del híbrido… pero las cosas tendían a cambiar si esas criaturas se quedaban solas durante demasiado tiempo.

      Por lo que Dean había observado, el híbrido estaba más caído que demonio y apostaría sus propios miles de millones de dólares a que podría conseguir que el híbrido confiara en él si se le daba más tiempo. Si eso sucediera, entonces tal vez podría salvarlo de la extrañeza de este mundo en el que repentinamente fue liberado.

      Cerró los ojos recordando las lágrimas del hombre cuando salió de la pared de la cueva y huyó a la noche. Ese había sido el factor decisivo… los demonios no lloran.

      "Voy a salir por un tiempo", dijo Dean de repente y se dirigió a la puerta.

      "Consigue un poco de jarabe de chocolate mientras estás fuera", gritó Kriss antes de que Dean llegara a la puerta.

      Dean hizo una pausa y lo miró, "Jarabe de chocolate, ¿por qué quieres eso?"

      "Chocolate con leche", dijeron Kriss y Envy simultáneamente.

      Dean sacudió la cabeza y salió del ático, cerrando la puerta con risitas divertidas.

      Después de que se cerró la puerta, Envy miró a Kriss: “No traje ropa conmigo y estoy empezando a tener sueño. Ha sido un largo día… y noche. ¿Tienes algo donde me pueda cambiar?

      Kriss asintió, "En el segundo dormitorio". Señaló una puerta cerrada y luego le guiñó un ojo a Envy, "ahí es donde duermo cuando estoy enojado con Dean. La cómoda allí tiene algunas de mis camisas más grandes y algunos pares de boxers … úsalos ”.

      "¿Ustedes pelean a menudo?", Dijo Envyl con preocupación, no queriendo quitarle el refugio a Kriss.

      "Solo cuando está siendo un imbécil", sonrió Kriss y luego señaló con el pulgar hacia otra puerta cerrada. "Esa es su habitación libre si lo atropello".

      Envy no pudo evitar reírse: "Eres un loco … ¿lo sabes?"

      "La ambición de mi vida", suspiró Kriss juguetonamente y luego se dirigió a la cocina. Necesitaba hacer una nueva lista de compras antes de que sus ansias y las de Envy comenzaran a funcionar. Se detuvo a medio paso y se volvió hacia la puerta principal. Rompe la lista … quería pepinillos ahora mismo. "Voy a limpiar la tienda de comestibles … no esperes".

      Envy esperó hasta que se fue antes de levantarse lentamente del sofá para ir a ver su habitación. Cerrando la puerta detrás de ella, abrió la cómoda y se rió de algunas de las camisas que tenía allí. Algunos eran lindos con pequeños animales bebés, algunos tenían frases divertidas y otros eran solo colores sólidos. Escogiendo una camisa negra lisa y un par de bóxers Bob Esponja, los colocó en la cama y levantó su camisa sobre su cabeza.

      Su reflejo en el espejo llamó su atención y СКАЧАТЬ