Todos los ruidos del mundo. Cecilia Magaña
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Todos los ruidos del mundo - Cecilia Magaña страница 2

Название: Todos los ruidos del mundo

Автор: Cecilia Magaña

Издательство: Bookwire

Жанр: Языкознание

Серия:

isbn: 9786078512560

isbn:

СКАЧАТЬ que ella no conocía. El tráfico corría despacio y el calor de la tarde borroneaba los límites de la avenida. Todo parecía estar quieto, todo en su lugar excepto él, que permanecía lejos de ella, con el celular en la mano.

      —La póliza está aquí, en la guantera —volvió a llamarlo Eva, con el bulto de una gasa demasiado grande sobre su frente y varias vueltas de una venda que el paramédico no terminaba de ajustar.

      —Ya voy.

      No se movió. El hombre vestido de mensajero dijo algo sobre puntadas, sobre el séptimo día en que ella no debía olvidar hacer algo. Eva no escuchaba. Por debajo del límite blanco de la venda, miraba a A llevarse la mano al bolsillo donde solía llevar la cartera y hablar con el oficial de tránsito. Luego volteó hacia ella, que sonrió sin pensarlo y alcanzó a detenerse. No quería volver a asustarlo. Después de todo, nada había pasado. El latido se hizo más fuerte en su cabeza: un ardor corría a lo largo de su cráneo, hacia atrás, y se perdía en su cuello. En realidad nada había pasado, una sonrisa dibujada apenas y el zumbido intermitente de las cigarras.

      El mundo había vuelto a brillar y frente a Eva el parabrisas quebrado le permitía ver la camioneta contra la que habían chocado, su ventanilla ahora vacía de la mujer con cabello de monja y filipina. Cerró los ojos pero recordó la descripción materna: su padre la había tomado de la mano antes de que los camilleros se la llevaran y Eva abrió los párpados pensando que podía haberse equivocado al rechazar la atención médica. Buscó el paquete con los panes y lo encontró, doblado e inútil junto a su bolsa manchada de sangre. Estiró el cuello para tratar de distinguirlo entre la gente.

      —¡A! —lo llamó con aquella frente blanca y abultada —¡A!

      Pero nada se movió sobre la superficie de la calle blanda.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAQEASABIAAD/2wBDAAMCAgMCAgMDAwMEAwMEBQgFBQQEBQoHBwYIDAoMDAsK CwsNDhIQDQ4RDgsLEBYQERMUFRUVDA8XGBYUGBIUFRT/2wBDAQMEBAUEBQkFBQkUDQsNFBQUFBQU FBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBT/wAARCAiYBS8DASIA AhEBAxEB/8QAHgAAAgICAwEBAAAAAAAAAAAAAAgGBwEFAwQJAgr/xAByEAABAwMCBAMFBAUHBAsJ ASEBAgMEAAUGBxEIEiExE0FRFCIyYXEJFSOBFkJSkaEXJDNicoKxQ5KzwRglNDhTc3WisrTRJjU2 N2N0doOTwtIZJyhEVFVXlKNkhJXU4UVld5akRkdWhbXD8DlnxNPx5P/EABsBAQABBQEAAAAAAAAA AAAAAAABAgQFBgcD/8QAOREBAAEEAAMDCAoCAgMBAAAAAAECAwQRBSExEkFREyJhcYGRsdEGFBY0 UnKhweHwFTI18SMzQmL/2gAMAwEAAhEDEQA/APVOiiigKKKKAooooCii
СКАЧАТЬ