Название: El libro de las hadas: regeneración cuántica
Автор: MarÃa José Ribas Albendea
Издательство: Bookwire
Жанр: Общая психология
isbn: 9788468539096
isbn:
¿Cómo podemos desprendernos de este KARMA?
¿Cómo podemos liberarnos de la esclavitud de nuestros pensamientos, inconscientes y descontrolados, que se agolpan sin cesar en nuestro día a día?
Tenemos la mente muy clara respecto a lo que se debe hacer y las ideas ordenadas.
Solo debemos transmitírtelo detalladamente, y de forma contundente, para que puedas implementarlo en tu vida diaria y deshacerte de esta mochila indeseable que te esclaviza, incesantemente, haciendo desdichada tu vida.
Sabemos que deseas fervientemente deshacerte de la mochila pero no sabes cómo hacerlo.
Has intentado multitud de prácticas, multitud de métodos, ya sean “espirituales”, “mentales”, “lógicos” o “ilógicos”, de la mano de profesionales o solo, por tu cuenta; pero el resultado casi que podemos decir que ha sido en vano.
¿Y ello por qué?, ¿por qué resulta tan difícil desprenderse de esta mochila?
Y es que la respuesta lleva implícita la herramienta definitiva, la herramienta que podrás usar, una y otra vez, hasta que la mochila se desprenda por completo y te veas libre de los condicionamientos de pensamientos anquilosados que modulan tu realidad inconsciente e incesantemente.
La respuesta la tienes aquí delante, justo delante de tu mirada, justo delante de tus ojos y en tu realidad.
La respuesta la has tenido delante en todo momento, y es que la mochila representa toda tu vida, tus ideales, tus creencias, o lo que te han hecho creer que es REAL.
Y, ¿qué es real?, ¿alguien lo sabe?, ¿alguien puede definir el concepto?, ¿alguien puede elaborar una lista de lo que es y lo que no es real sin temor a equivocarse o a dejarse algo fuera del tintero?
Porque, ¿te has parado a pensar que pudiera haber una tercera lista fuera del concepto de real o irreal?
¿Una tercera lista que englobe aquello que percibes fuera de los límites de esto a lo que llamas realidad?
¿Una tercera lista que circunscribe realidades fuera de tu realidad?
¿Una tercera lista que nos habla de realidades alternativas o de realidades paralelas?
Y es que lo que es irreal para ti puede existir dentro de la realidad de un tercero y, por lo tanto, no será real pero tampoco será irreal dependiendo del punto de vista del observador.
El OBSERVADOR: aquí nos situamos ya en un estado avanzado de la consciencia donde cada uno observa, percibe y crea.
Y llegados a este punto te instamos a que observes tu realidad desde el punto de vista del observador objetivo, que no entra a elaborar conceptos ni a incardinar en listas las experiencias que VIVE.
Sólo observa; sólo observa y se nutre de la observación para pasar a sentir o a imaginar cómo quiere que continúe la película que observa y, de este modo, crea la realidad de su momento de observación.
La respuesta la tienes aquí delante:
Nos resulta difícil desprendernos de la mochila porque la observamos, incesantemente, sin parar a pensar algo diferente porque lo achacamos a algo REAL, a algo que percibimos y creemos inmutable porque es REAL; pero ahora ya sabes, o ya has empezado a intuir, un concepto diferente de realidad según se mire desde el punto de vista del observador o no.
La realidad la conformas tú según tu observación por lo que puedes elegir entre observar tus nuevos pensamientos u observar el globo que llevas atado a la espalda.
Y, ¿por qué ahora lo llamamos globo y no mochila?
Porque el globo puede desprenderse muy fácilmente y la mochila la llevas bien encajada a tus espaldas, desprender el globo resulta mucho más fácil que soltar la mochila.
Para soltar la mochila debes parar en el camino y utilizar las dos manos para liberarla de los hombros que la llevan a cuestas, y todo esto representa un esfuerzo y un gasto de energía.
Pero, ¿soltar el globo?
El globo puede que incluso se desprenda sin darte ni cuenta y cuando te percibas de ello, puede que sea cuando ya lo veas flotando sobre tu cabeza mientras se aleja de tu realidad…
¿Lo has entendido?
Nosotras te podemos asegurar que sí lo has entendido porque mientras estabas escribiendo estas palabras y tú, mi querido lector, mientras las estabas leyendo, nos hemos encargado de que se te quedara impregnado el conocimiento de estos misterios de la Vida a un nivel celular, en tu ADN; y, de este modo, todo irá haciendo su trabajo hasta que finalmente, el día menos esperado, veas flotar al globo por encima de tu cabeza y te desprendas de él.
Shalom.
Capítulo 3. El control de tus pensamientos
No temas, ni por un instante, que no vas poder tomar el control de tu vida a través del control de tus pensamientos.
Las noches se hacen eternas cuando dejas a tu mente a merced del flujo descontrolado de tus pensamientos, y es que aseguras su curso al destino. Son muchas las horas, los minutos y los segundos que las noches de sueño consumen y te dejan a merced de él; un destino que no controlas, un destino que engulle tu vida en tu día a día.
Los días vienen principalmente condicionados por los pensamientos que han confluido en tus horas de sueño; millones de pensamientos, descontrolados, controlan tu vida sin levantar la más mínima sospecha, y es que el poder de la mente, en tu vida, es Absoluto sin ningún lugar a dudas.
Y entonces, ¿debemos entrar en pánico a la hora de dormir?
NOOO, sólo debemos tomar consciencia del funcionamiento de nuestra estructura neuronal conectada a nuestra estructura física, mental y emocional que conforman la red más vasta de control de toda nuestra existencia.
Toda esta estructura está conectada a la Fuente de Vida pero podemos tener los canales de conexión mermados por las experiencias vividas en esta tierra y por un sinfín de causas que no son necesarias ni tan siquiera relatar.
Lo que realmente nos interesa es restaurar los canales de conexión de nuestra red neuronal, emocional, mental y física a la Fuente de Vida que nutre, incesante y armoniosamente, nuestro día a día.
Los pensamientos se agolpan descontrolados en nuestra mente por la falta de consciencia de nuestra estructura humana y divina o, dicho de otro modo, por el desconocimiento de nuestra naturaleza; y, es por ello que, la misión más importante del mundo de las hadas consiste en mostrártela.
¿Estás preparado para entrar en el vasto mundo de tu propia naturaleza humana?
Porque si creías que era “simple” estás muy equivocado, lo que si resulta simple es recuperarla.
Shalom.
Capítulo 4. El descanso de tu mente
El descanso de la mente resulta vital para poder dar un paso más en tu evolución y para poder empezar a percibir tu propia naturaleza.
СКАЧАТЬ