Traicionada . Морган Райс
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Traicionada - Морган Райс страница 2

СКАЧАТЬ por la Ley de Derechos de Autor de EE.UU. de 1976, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, distribuida o transmitida en forma o medio alguno ni almacenada en un sistema de base de datos o de recuperación de información, sin la autorización previa de la autora.

      Este libro electrónico está disponible solamente para su disfrute personal. Este libro electrónico no puede ser revendido ni regalado a otras personas. Si usted desea compartir este libro con otra persona, tiene que adquirir una copia adicional para cada beneficiario. Si usted está leyendo este libro y no lo compró o no se compró solamente para su uso, por favor devuélvalo y compre su propia copia. Gracias por respetar el trabajo de esta escritora.

      Esta es una obra de ficción. Los nombres, personajes, empresas, organizaciones, lugares, eventos e incidentes son producto de la imaginación de la autora o son usados de manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, es solo coincidencia.

      Arte Jacket © iStock.com / © Jen Grantham

      ÍNDICE

       UNO

       DOS

       TRES

       CUATRO

       CINCO

       SEIS

       SIETE

       OCHO

       NUEVE

       TEN

       ONCE

       DOCE

       TRECE

       QUINCE

       DIECISEIS

       DIECISIETE

       DIECIOCHO

       DIECINUEVE

       VEINTE

       VEINTIUNO

       VEINTIDOS

       VEINTITRES

       VEINTICUATRO

       VEINTICINCO

       VEINTISEIS

      HECHO:

      60 millas al norte de Manhattan, existe una isla pequeña y misteriosa en el río Hudson donde se encuentra un castillo escocés en ruinas. Esta isla es conocida como Pollepel, y lleva el nombre de una muchacha, Polly, quien, hace cientos de años, quedó atrapada en el hielo del río Hudson y terminó viviendo a sus orillas. La leyenda cuenta que fue románticamente rescatada por su novio, quien se casó con ella en la isla.

      "Setenta puedo recordar bien,

      Dentro del volumen del tiempo que he visto

      Horas terribles y cosas extrañas; pero esta noche de dolor

      Ha burlado antiguos saberes ".

      - William Shakespeare, Macbeth

      UNO

      Isla Pollepel, Río Hudson , Nueva York

      (Día de Hoy)

      "¿Caitlin? " le llegó la voz. "¿Caitlin?"

      Caitlin Paine escuchó la voz y luchó por abrir sus ojos. Los sentía muy pesados, sin embargo, por más que lo intentó, apenas pudo abrirlos. Finalmente, lo logró, sólo por un breve segundo, quería ver de donde provenía la voz.

      Caleb.

      Él estaba arrodillado a su lado, tomando su mano entre las suyas, tenía la preocupación grabada en su rostro.

      "¿Caitlin? ", preguntó nuevamente.

      Ella trató de orientarse, de quitar las inmensas telarañas de su cabeza. ¿Dónde estaba? Podía ver lo suficiente para notar que esta habitación hecha de piedra estaba vacía. Era de noche, y por un gran ventanal entraba la luz de la luna llena. Pisos de piedra, paredes de piedra, un techo abovedado de piedra. La piedra se veía suave y antigua. ¿Estaba en un claustro medieval?

      Además de la luz de la luna, la habitación estaba iluminada por una pequeña antorcha fijada a la pared del fondo, y no daba mucha luz. Estaba demasiado oscuro para poder ver más.

      Ella trató concentrarse en la cara de Caleb, tan cerca, a sólo un pie de distancia, la miraba con expectativa. Sus ojos parecían iluminarse mientras le apretaba la mano con más y más fuerza. Las manos de Caleb se sentían calientes. Las suyas estaban muy frías. Parecían sin vida.

      A pesar de sus esfuerzos, Caitlin no pudo mantener abiertos sus ojos ni un segundo más. Estaban demasiado pesados. Se sentía... enferma no era la palabra . Se sentía ... pesada. Se sentía como flotando libremente, como si estuviera en un limbo, atrapada entre dos mundos. No se sentía conectada con su cuerpo, y no sentía que era parte de la tierra. Pero, tampoco sentía que estuviera muerta. Se sentía como si estuviera tratando de despertarse de un sueño muy, muy profundo.

      Trató de recordar. Boston ... la Capilla del Rey ... la espada. Y entonces ... la apuñalaron. Yaciendo allí, muriendo. Y Caleb a su lado. Y entonces ... sus colmillos . Acercándose a ella.

      Caitlin sintió un dolor sordo y punzante a un costado de su garganta. Debía ser donde la mordieron. Ella se lo había pedido – se lo había suplicado.

      Pero СКАЧАТЬ