Ansiada . Морган Райс
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Ansiada - Морган Райс страница 9

Название: Ansiada

Автор: Морган Райс

Издательство: Lukeman Literary Management Ltd

Жанр: Героическая фантастика

Серия: Diario de un Vampiro

isbn: 9781632912572

isbn:

СКАЧАТЬ es todo. Realmente no sucedió nada. Quiero decir, me gusta. Todavía me gusta. Pero … me fui. Quiero decir, me empecé a sentir muy enferma, así que tuve que irme, como de repente.”

      "¿Qué quieres decir enferma?", preguntó Becca.

      “Como que mi estómago comenzó a matarme," ella mintió, sin saber qué más decir. "Y tenía un fuerte dolor de cabeza." Al menos era parcialmente cierto, pensó. "Creo que todavía estaba enferma del otro día. Así que me fui corriendo de allí. Mal momento, supongo.”

      “¿Entonces Blake te trajo de vuelta? ¿O fue un idiota total ", preguntó? Jasmin.

      Scarlet se encogió de hombros.

      "No es su culpa. Realmente no le di tiempo para reaccionar, supongo. Yo me fui enseguida. Me sentí mal por irme de esa manera. Quería explicárselo. Pero él nunca respondió mi mensaje.”

      "¡Qué idiota!”, dijo María.

      “Es un perdedor", agregó Jasmin. "En serio. Te sentiste enferma y qué, ¿entonces  no responde tus mensajes? ¿Qué le pasa? Estabas enferma. Gran cosa. Digo ¿entonces no te va a dar la oportunidad de que le expliques?”

      "Totalmente", María intervino. "Y entonces, qué,  ¿sale corriendo para ir con  Vivian, y te deja por ella? ¿Solo porque estabas enferma? ¿Cuál es su problema? Él no te merece. Es lo mejor que te pudo pasar.”

      Scarlet agradecía todo su apoyo, y la hizo sentirse mejor. No lo había pensado de esa manera. Supuso que había sido muy dura con ella. Cuanto más lo pensaba, más se daba cuenta de que tenían razón. Quizás Blake debería haber sido más amable; tal vez debería haber ido tras ella, y preguntarle cómo se sentía; tal vez no debería haber corrido tan rápidamente con Vivian.

      Pero ¿lo había hecho? ¿O Vivian lo había inventado?

      "Gracias chicas", dijo. "Realmente lo aprecio. Aunque la verdad no sé qué pasó después. No sé si él regresó con Vivian o si simplemente ella lo inventó todo.”

      “¿Así que supongo que no vas con él al baile?", María le preguntó. “¿entonces con quién vas a ir? ¿O no vas? ", preguntó, alzando la voz, como si eso fuera la cosa más horrible del mundo.

      Scarlet se encogió de hombros. Ese baile estúpido no podría haber llegado en peor momento. No sabía qué decir.

      "Dudo que Blake me lleve," ella respondió. “E ir sola …".

      Por un momento, Scarlet no podía dejar de pensar en Sage. Se dio cuenta de lo mucho que le gustaría ir con él. No sabía por qué. Tenía su cara pegada en la cabeza.

      Al mismo tiempo, pensó en María, qué pensaría, ir con Sage sería como una traición. Rápidamente trató de sacarlo de su mente.

      "Si no voy, no voy", dijo finalmente. "Está bien. Tal vez el año que viene.”

      “Esta noche, hay una gran fiesta previa al partido de en la casa de Jake Wilson. Sus padres están fuera. Todos vamos a ir. Tienes que venir. Tal vez encuentres allí a alguien con quien ir.”

      Scarlet tragó saliva. Escaparse y buscar a alguien con quien ir esa noche era lo último que quería hacer.

      “Pues, no te sientas mal", dijo María. "Yo tampoco tengo con quien ir."

      “¿Y qué pasó con Brian?" Jasmin le preguntó.

      "Terminamos, ¿recuerdas?", ella respondió.

      "Pero él no está saliendo con nadie."

      María se encogió de hombros. "Él no me preguntó. Y realmente no me gustaría ir con él. Quisiera ir con Sage. El chico nuevo.”

      Scarlet tragó saliva.

      “Entonces ¿por qué no le preguntas?", Becca preguntó.

      "Sí, sigues hablando de él, pero no estás haciendo nada al respecto", dijo Jasmin. “No seas gallina."

      "No soy una gallina," María espetó.

      “¡Eres una gallina!", se burlaron de ella.

      El rostro de María se volvió rojo remolacha, y Scarlet se dio cuenta de lo furiosa que estaba.

      "No soy una gallina. De hecho, tengo clase con él en el próximo período. Voy a preguntarle ahí.”

      "No, tú no vas a preguntarle," dijo Becca.

      “Nunca lo harías", dijo Jasmin.

      "Mírame", dijo María.

      “¿Pero no es como un poco raro?", dijo Becca. “¿Que tú le preguntes?”

      María se encogió de hombros. "Podría ser mejor. Pero, ¿qué se supone que debo hacer? Él es nuevo. Si yo no le pregunto, alguien más lo hará. Y si yo no le gusto,  prefiero saberlo ahora, ¿no?”

      "Sigo pensando que es puro blablabla", dijo Jasmin.

      María miró. “Veme en una hora y veremos quién es toda blablabla."

      Scarlet se sentía aliviada de que la conversación había tomado un camino lejos de ella. Estaba empezando a tener la esperanza de que tal vez toda la atención negativa pasaría rápidamente, y que las cosas no estarían tan mal como pensaba. Después de todo, los chicos se enganchan con nuevos chismes muy rápidamente. Pero al pensar en la siguiente clase con Sage y María, se le hizo un agujero en el estómago.

      Al doblar la esquina, se le hizo un agujero aun más grande: acurrucadas contra la pared, estaban Vivian y sus amigas. Se codearon entre sí, mirando en su dirección, luego se rieron y susurraron entre ellas.

      Vivian se volvió y la miró a los ojos con una sonrisa victoriosa. Vio la mezquindad en su rostro perfecto, la pequeña victoria por haberla acosado en línea. Por un momento, Scarlet se sentía tan enojada, que quería atacarla. Sintió una rabia tremenda correr por ella, un hormigueo que le iba desde los dedos de los pies a los dedos de la mano. No entendía qué le estaba pasando: era como un sofocón. Sentía su cuerpo más fuerte, más violento, y no podía controlarse. Quería salir rápido de allí, antes de que pasara algo malo.

      "Bueno, bueno," dijo Vivian en voz alta mientras pasaban por delante de ella. La tensión en el aire era tan espesa que se podía cortar con un cuchillo.

      "Mira quién es. Las sobras de Blake.”

      "Esa es toda una declaración, sobre todo viniendo de alguien que Blake rechazó", Jasmin espetó.

      “¿Tienes tanto miedo de decírselo en la cara que tienes que publicarlo en línea?" Maria incitó.

      El rostro de Vivian se arrugó en una mueca, al igual que el de sus amigas. Scarlet se sentía mortificada. Sólo quería que todo eso pasará. Agradeció la lealtad de sus amigas, pero no quería que eso se convirtiera una guerra con todas las de la ley.

      "Y lo dice una chica que ni siquiera tiene pareja para ir al baile," Vivian replicó, concentrándose en Maria. “Eres una perdedora", dijo.

      "Preferiría no ir con nadie que con sobras de otra persona," María espetó.

      "Por favor, Maria", dijo Scarlet tranquilamente. "Vamos СКАЧАТЬ