Название: Objetivo Cero
Автор: Джек Марс
Издательство: Lukeman Literary Management Ltd
Жанр: Современные детективы
Серия: La Serie de Suspenso De Espías del Agente Cero
isbn: 9781094303666
isbn:
Una mujer de pie a su lado se dio cuenta. Dijo algo bruscamente en español, hablando rápidamente, con los ojos muy abiertos y conmocionados. Señaló las puertas y parloteó. Su voz se distanció al empezar a oír un chillido agudo en los oídos de Omar, pero se dio cuenta de que ella le exigía que se bajara del tren.
Cuando las puertas se abrieron de nuevo, Omar se tropezó y casi se cayó en el andén.
Aire. Necesitaba aire fresco.
Alá ayúdame, pensó desesperadamente mientras se tambaleaba hacia las escaleras que conducían al nivel de la calle. Su visión se volvió borrosa con lágrimas, sus ojos se inundaban involuntariamente.
Sus entrañas gritaban de dolor, tenía sangre pegajosa en los dedos, Omar finalmente entendió su papel como el Mahdi. Él iba a liberar la peste sobre este mundo – comenzando por eliminar sus propios pecados.
“¡Perdón!”
Marta Medellín se mofó cuando el joven se topó con ella bruscamente. Parecía tener poca o ninguna consideración por los demás en la calle. Mientras él se acercaba, con los ojos muertos y tambaleándose, su hombro izquierdo se sumergió y chocó con el de ella, y ella siseó un duro “¡Disculpe!” en español. Sin embargo, él no le prestó atención y siguió adelante.
Habiendo criado ella misma a dos hijos, Marta no era ajena a la conducta grosera. La forma en que este niño se tambaleaba sugería que podría haber estado borracho, ¡y sin embargo parecía ser apenas un adulto! Vergonzoso, pensó ella.
Por lo general, no le habría echado una segunda mirada al joven grosero – no merecía su atención, chocándose con ella de esa manera y sin disculparse – pero entonces oyó una tos; una tos profunda, con un traqueteo en el pecho, un estruendo de una tos que, para alguien que estaba en su posición, llamaba la atención de inmediato y de manera urgente.
Marta se giró al oírlo justo a tiempo para ver cómo le cedían las piernas. Él se desplomó sobre la acera mientras los transeúntes gritaban sorprendidos o saltaban hacia atrás. Ella, por otro lado, corrió y se arrodilló al lado del chico.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.