Tess. Andres Mann
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Tess - Andres Mann страница 15

Название: Tess

Автор: Andres Mann

Издательство: Tektime S.r.l.s.

Жанр: Приключения: прочее

Серия:

isbn: 9788873047346

isbn:

СКАЧАТЬ "Una cosa más, Jorge. Tienes que venir conmigo a la policía. Estoy seguro de que ellos también querrán escuchar tu historia".

      - "¡Que te jodan! ¡Les diré lo que me hiciste!"

      - "Por supuesto, hazlo. Por supuesto, no le creerán, sino que tendrán muchas preguntas y usted les dará muchas respuestas. Entonces irás a juicio y a la cárcel por mucho tiempo".

      - "La policía no puede hacer lo que me hiciste a mí. No les diré nada."

      Tess le dio otra patada en el estómago. "No, no abusarán de ti, pero te aseguro que volveremos y te moleremos a palos si no hablas". Así que, por favor, sé honesto y confiesa tus pecados a la policía".

      Ken agarró a Jorge y lo arrojó al maletero del auto, golpeando lamentablemente la parte superior de su cabeza. De camino a la comisaría, Jake llamó a Joe Slezak del departamento de informática. "¿Lo conseguiste, Joe?" Todo el procedimiento había sido grabado en el teléfono inteligente de Jake.

      - "Claro que sí, jefe. Haré que descarguen la versión final en tu teléfono antes de que llegues a la comisaría".

      Condujeron hasta la estación de policía y entregaron al malhechor a uno de los amigos de Jake, Peter Abbott, un sargento del grupo de trabajo de tráfico de personas de la ciudad. Jake también descargó el audio de su conversación con Jorge, una versión impecablemente editada que omitió cualquier sugerencia de coerción y se la entregó a Peter.

      - "Ahora que tenemos una buena idea de quién está secuestrando chicas, vamos a tener una charla con Dubois en Queens."

      - "No te molestes, Jake. Ya lo he comprobado. Él y su equipo dejaron el país hace una semana. Ahora están en Bélgica, pero tenemos a uno de ellos aquí en la cárcel.

      - "¿Qué hay de las chicas desaparecidas?"

      "Hemos establecido un grupo de trabajo, y seguiremos las pistas. Con suerte, seremos capaces de encontrarlas."

      Jake volvió al auto y les dijo a Tess y Ken que era inútil ir a Queens. Tess seguía furiosa.

      - "¿Con qué frecuencia sucede este tipo de cosas? No puedo creer que las autoridades ignoren el secuestro de jóvenes".

      - "No lo ignoran. El problema es que no tienen suficientes recursos para hacer frente a todo esto. Ahora, si Dubois también está involucrado en el secuestro de niñas, podría significar que las está forzando a entrar en sus burdeles. Las chicas son jóvenes y guapas, y estoy seguro de que está consiguiendo precios más altos por ellas".

      - "Me estremezco al pensar que podría haberse llevado a Aara. Somos afortunados de que sea tan inteligente."

      - "Podría haber algo más. Dubois está conectado con Belcour. No me sorprendería si esto es parte de su imperio sexual".

      - "Esta vez, Belcour ha ido demasiado lejos", dijo Tess, volviendo rápidamente a sus caminos guerreros. "Voy a ir tras él y lo encerraré para siempre."

      - "Estoy de acuerdo contigo, pero no va a ser fácil. Tenemos que probar una conexión directa."

      - "Jake, no estoy bromeando. Vamos a ir tras ese bastardo y lo mataremos".

      - "Cálmate, Tess. Nos aseguraremos de que rinda cuentas".

      Jake y Tess llegaron a su apartamento y escucharon música. Corrieron hacia la puerta e irrumpieron en el lugar. Aara estaba practicando sus lecciones de piano. Se iluminó cuando los vio. Tess la abrazó y la besó.

      - "Cariño, de ahora en adelante, nunca estarás sola. Vendrás con nosotros a París".

      Aara sonrió. "Genial".

      En París, Tess estaba furiosa por los avances de Belcour. El hombre no se rendía, llamando y enviando flores repetidamente, incesantemente pidiendo encontrarse. A ella le preocupaba que él siguiera tratando de reclutarla a ella y a Jake para sus clubes de sexo como el precio de hacer negocios. Además, ella y Jake ahora sospechaban fuertemente que Laurent Belcour había manipulado el intento de secuestro de Aara, quizás para aplicarles presión adicional.

      Ahora Tess estaba en una lágrima, deseando tener acceso a un helicóptero Apache para poder volar al hombre. Su comportamiento agresivo se remonta a que fue criada como hombre porque estaba destinada a ser piloto de helicóptero de ataque. Se había calmado un poco después de casarse con Jake, pero todavía luchaba por controlar su temperamento cuando se enfrentaba al mal y a la injusticia. Eso la hacía peligrosa porque poseía extraordinarias habilidades de lucha.

      Jake escuchó pacientemente sus despotricar hasta que se calmó un poco, y luego le puso al día sobre algo que necesitaba saber. "Tenemos un problema. Nuestros proyectos militares dependen de que los estados clientes obtengan los fondos necesarios para pagar por las armas que necesitan y por nuestros servicios. Acabo de enterarme de que tres compras se han retrasado debido a problemas técnicos en la Organización Internacional de Desarrollo de Belcour. Personalmente ayudé a nuestros clientes a preparar las solicitudes de financiación, y estoy seguro de que no hay problemas con la solicitud. Estoy bastante seguro de que Belcour está tratando de exprimirnos reteniendo fondos del IDO.

      - "Genial. ¿Qué hacemos ahora?"

      - "Creo que es hora de quitarnos los guantes. Le he pedido a Joe Slezak y a su equipo de TI que investiguen a fondo a Belcour. El hombre es prominente en la comunidad de negocios y en las finanzas internacionales, pero también parece tener una reputación como el hombre de las damas".

      - "Puedes decir eso otra vez. Ya hemos sido testigos de sus tendencias".

      - "Tiene que haber más", continuó Jake. "Creo que también está involucrado en negocios sospechosos de tráfico de personas."

      - "Tienes que estar bromeando. ¿Cómo puede hacer eso? No sólo es un gran financiero, sino también un noble francés de una familia famosa".

      - "Ser famoso no lo exime del libertinaje. Históricamente, se ha sabido que muchos aristócratas europeos organizan actividades en grupo relacionadas con el sexo. Parece que sigue una tradición, por así decirlo".

      - "¿Qué hacemos ahora?"

      - "Le he pedido a Joe y a su equipo de TI que lleven a cabo una búsqueda preliminar de los antecedentes de las actividades nauseabundas de Belcour. Tal vez podamos encontrar algo que podamos usar para defendernos".

      - "¿Qué ha descubierto Joe?"

      - "No mucho que no sepamos ya. Nos ha pedido que contratemos a un especialista en investigación de antecedentes. Dice que ha encontrado a una mujer rusa que es increíblemente buena en estas cosas. Le dije que siguiera adelante y la trajera a bordo."

      - "¿No está el gobierno francés investigando ya a Belcour?"

      - "Los franceses lo están investigando porque hay acusaciones de que podría ser un proxeneta, lo que es ilegal en Francia. СКАЧАТЬ