Название: Corazones Furiosos.
Автор: Amy Blankenship
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Жанр: Современная зарубежная литература
isbn: 9788873042280
isbn:
Kyoko no tuvo tiempo de decir nada antes de que desapareciera de vista, asà que se marchó en dirección al campamento, pensando que tal vez no querÃa estar cerca de ella. Después de todo, eran sólo un par de demonios sombrÃos y en un número tan pequeño que eran prácticamente inofensivos.
"¡Está bien!" Kyoko decÃa en voz baja. "Está bien... La próxima vez que piense en besarme, lo voy a derribar." Ella coló una sonrisa en su rostro mientras caminaba hacia el campamento.
Kamui fue el primero en ver a Kyoko y él rápidamente cerró la distancia entre ellos, agarrándola en un abrazo de bienvenida. "¡Miren chicos, Kyoko está de vuelta!" Le dio un beso en la mejilla y un guiño.
Suki sonrió, feliz de ver que finalmente estaba de vuelta, pero Shinbe entrecerró los ojos ante el beso que Kamui acababa de darle. ¿Qué demonios estaba pensando ese muchacho? Toya lo matarÃa primero.
"Lo siento, los hice esperar mucho tiempo, pero estoy de vuelta ahora y estoy bien con lo que sucede asÃ, sin preocupaciones, ¿de acuerdo? Oh, y les traje algunas golosinas también." Ella puso su mochila frente de ella y comenzó a hurgar a través de ella, entregando sus favoritos a cada uno de ellos.
Todos estaban allÃ, sonriendo, comiendo golosinas y bebiendo refrescos como si no tuvieran cuidado en el mundo. Todos excepto Shinbe, que miró hacia el bosque preguntándose qué habÃa sido tan importante para hacer que Toya dejara de lado a Kyoko.
*****
Toya siguió a los dos demonios de la sombra, sabiendo que estaban deliberadamente alejándolo de los demás. No le importaba si era una trampa y casi esperaba que fuera... con el estado de ánimo en el que estaba. Viendo los demonios de la sombra desvanecerse en el suelo justo delante de él, Toya gruñó mientras se detenÃa.
Antes de que pudiera hacer algo, el viento alcanzó un nivel que sólo podÃa significar una cosa. Amni, el demonio mascota de Hyakuhei que tenÃa la habilidad de usar la magia del viento estaba detrás de la convocatoria. "Muéstrate, bastardo."
Amni descendió mientras los vientos se arremolinaban a su alrededor, sus corrientes obedecÃan a su orden. Sus labios insinuaban una sonrisa mientras su largo pelo rubio se balanceaba en la brisa mientras el viento se calmaba a un ritmo más suave.
"La sacerdotisa te hace débil, guardián." Amni agarró su espada de viento y cambió los ángulos con un golpe hacia abajo, soltando una fuerte ráfaga directamente a los pies de Toya para hacer que la suciedad y los escombros volaran hasta su rostro. -¿O son sus labios los que te hacen débil? -se burló, deseando que Toya prestara toda su atención a lo que iba a decir.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.