Llamas Oscuras. Amy Blankenship
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Llamas Oscuras - Amy Blankenship страница 18

Название: Llamas Oscuras

Автор: Amy Blankenship

Издательство: Tektime S.r.l.s.

Жанр: Ужасы и Мистика

Серия: Vinculo De Sangre

isbn: 9788873044925

isbn:

СКАЧАТЬ de la puerta, su cara estalló en la clase de sonrisa que hizo que los ojos de Damon se estrecharan.

      "Hola, hermana", dijo Micah y dejó la sierra. "¿Qué te trae de nuevo aquí tan pronto? ¿Te escapaste de tu marido otra vez?"

      Un carraspeo le hizo mirar por encima y sonreír a Damon. "Supongo que eso contesta a mi pregunta."

      Damon gruñó haciendo que Micah y Alicia se rieran suavemente.

      "Cálmate grandote", dijo Micah. "Como eres parte de la familia, es obligatorio que te burlen todos al menos una vez al día".

      Alicia salió al piso principal y echó un buen vistazo. "Has hecho mucho desde que estuve aquí anoche".

      Micah se encogió de hombros, "Nada mejor que hacer. Quinn y Warren están haciendo lo suyo en Moon Dance y me dejaron este lugar ".

      "¿En qué puedo ayudarte?" Alicia preguntó.

      "¿Ustedes dos están ofreciendo ayudar?" Micah le respondió con una pregunta propia.

      "Ella es", corrigió Damon. "La dejo aquí contigo mientras me ocupo de algo que necesita mi atención inmediata".

      Alicia levantó una ceja al pensar que Damon se estaba quedando aquí con ella. Entrecerró los ojos al darse cuenta de que había tenido una agenda alternativa todo el tiempo. "Pensé que íbamos a dejar de guardar secretos", acusó Alicia.

      Damon le sonrió suavemente y le dio un ligero golpe en la barbilla. "Es una sorpresa" dije. "No puedo sorprender a mi nueva esposa si no tengo un secreto o dos ... ¿ahora puedo?"

      Alicia cruzó sus brazos sobre su pecho. "¿En que andas?" ella exigió y luego se quedó sin aliento cuando Damon estaba repentinamente detrás de ella tirando de ella hacia atrás contra él en un abrazo apretado antes de mojar sus labios para cepillar la cáscara de su oreja.

      "Pronto lo sabrás. Ahora, ¿quieres quedarte aquí ... o volver a nuestra cama?" las comisuras de los labios de Damon se alzaron en una sonrisa de satisfacción cuando Alicia se derritió hacia atrás contra él y captó el olor de su pico de excitación.

      Micah se contuvo de rodar sus ojos y alejarse de ellos. Sabía que eran compañeros, pero el instinto de arrancar a Damon de ella era un aprendizaje lento.

      "Me quedaré," susurró Alicia e intentó alejarse de él, pero Damon la mantuvo enjaulada en brazos por un momento más. Gusto por la sensación, ella envolvió sus brazos alrededor de él como si lo mantuviera allí.

      "La estoy dejando a tu cuidado". Dijo Damon mirando directamente a Micah ... permitiéndole ver de primera mano a quién pertenecía realmente. "Protégela hasta que regrese". Alcanzando el mentón de Alicia, giró su rostro para poder besarlo antes de salir del club tan rápido que lo único que vieron fue que las puertas se abrieron y cerraron.

      Una vez que Micah estaba seguro de que Damon se había ido, él golpeó la barra con el puño. "Protégela hasta que regrese", imitó con una voz hostil. "Uno pensaría que nunca antes tuve que proteger a nadie".

      "Hablando de eso", dijo Alicia, el rubor que Damon había causado ahora desapareció de su rostro. "Tengo un hueso muy grande para elegir contigo, querido hermano. Todas las veces que entraste al internado para que te visitaran mientras crecías, dijiste que me estabas enseñando cómo pelear ".

      Micah se congeló y resistió el impulso de dar un paso atrás.

      "Solo estabas fingiendo, ¿verdad?" preguntó ella.

      "Bueno", dijo Micah con una expresión de derrota. "Nunca pensé que tendrías que aprender ese tipo de cosas. Solo te dejo creer que te estaba enseñando a pelear, pero en realidad se suponía que era divertido ".

      "Vas a comenzar a enseñarme a luchar ahora mismo", dijo Alicia con autoridad.

      Las cejas de Micah se dispararon hacia su flequillo. –¿Qué has dicho?

      â€“Me has oído perfectamente. Alicia gruñó queriendo ser tan dura como los muchachos. "Vas a enseñarme de la manera correcta o estoy dando la vuelta, caminando por esta puerta, y explicándole a Damon que no puedes vigilarme lo suficiente".

      "No lo harías," susurró Micah.

      Alicia sonrió con satisfacción sabiendo que acababa de ganar su camino, "¡Solo mírame!"

      Micah suspiró y se pasó una mano por el pelo. "Está bien, está bien, te enseñaré cómo pelear".

      Alicia saltó en círculo, "¡Yay!"

      Micah se frotó la mano sobre los ojos tratando de borrar el hecho de que ella era la hermana pequeña que nunca había querido tener una razón para pelear. Ella era tan linda cuando actuaba cada cinco años. Por eso nunca le había enseñado a pelear ... ¿cómo se suponía que debía entrenar con algo tan lindo?

      "Está bien, pero deja el acto de bailarina o nunca seré capaz de hacer esto", instruyó Micah. "Lo primero que debes tener en cuenta es que si vas a pelear con alguien, entonces no puedes estar contento con eso".

      "Debo estar enojado con el objetivo", se quejó Alicia. "Entiendo."

      "Y lo segundo es siempre mantener el ojo en el enemigo".

      Alicia parpadeó y él se había ido ... ¡maravilloso!

      Capítulo 6

      Michael caminó lentamente a través de la gran casa que de repente se había vuelto muy vacía desde que Kane fue a MIA. Su única compañía ahora era Scrappy, que siempre iba y venía a su antojo. La pequeña bola de pieles lo estaba siguiendo por la casa esperando que Michael se sentara en alguna parte.

      Cuando Michael finalmente se sentó en el sofá, Scrappy no perdió tiempo en saltar sobre su regazo.

      "Entonces, ¿qué piensas, Dust Bunny?" Michael preguntó sintiéndose más solo que en años.

      Scrappy lo miró con una expresión tan adorable que Michael no pudo evitar reírse. También echaba de menos a Damon ... aunque tenía que admitir que echaba de menos a Alicia un poco más que a su hermano.

      Incapaz de tomar el silencio de la casa, Michael se levantó y fue a buscar su gabardina. Scrappy siguió tras él otra vez, brincando alrededor de los pies de Michael como un palo de pongo. Cuando Michael abrió la puerta, Scrappy corrió delante de él hasta el final de la pasarela y esperó en la calle.

      Michael cerró la puerta con llave y sonrió cuando el Yorkie se puso a su lado. Podía sentir la energía malévola en el aire, pero la ignoró por el momento. Era de día y solo eso era suficiente para que las más perversas de las cosas se escondieran y esperaran hasta que la oscuridad de la noche les devolviera su libertad. Scrappy se detuvo de vez en cuando para gruñir algo antes de volver a trotar detrás de Michael.

      No СКАЧАТЬ