Название: Sangre Contaminada
Автор: Amy Blankenship
Издательство: Tektime S.r.l.s.
Жанр: Ужасы и Мистика
isbn: 9788873045151
isbn:
Nick rodó los ojos. Estaba empezando a sentirse como una tercera rueda.
En otra área del cementerio, las cuatro personas en cuestión estaban patrullando el cementerio recogiendo demonios uno por uno. Trevor tenía su teléfono celular junto a su oreja dando órdenes a las personas que había plantado en el recinto.
"Sí, vamos a necesitar un par de bloques de carreteras para mantener a los humanos lejos del Cementerio de Hollywood. Asegúrate de que todos los caminos laterales estén cubiertos." Trevor guardó silencio durante un minuto mientras el oficial del otro lado del teléfono estaba hablando.
"Configuren lo más pronto posible", continuó Trevor, "Ahora están en marcha nueve... necesitamos configurar dentro de los próximos diez o quince minutos. Los espectadores ya están apareciendo pero, afortunadamente, he enviado gente para detenerlos. El caso es que no son policías, así que está causando una gran molestia. No podemos permitir que nadie se meta en la escena del crimen... si sabes a qué me refiero... vandalismo e incendio premeditado... unos tres días.... No, si algo trata de salir, no creo que use las carreteras."
Trevor se frotó la sien con la otra mano. "Mira, si ves algo que nunca has visto antes... solo dispáralo." Colgó el teléfono y suspiró pesadamente. "Odio tener que deletrear todo."
"¿Puedes deletrear?" Chad preguntó con ojos cómicamente abiertos.
Devon bufó de risa y Envy sonrió.
"No", respondió Envy sintiéndose un poco tonta. "Pero él se acerca más al pronunciar palabras."
"Déjame adivinar," Chad interrumpido. "¿Él deletrea 'el' cómo suena?"
Envy asintió con la cabeza, "Sip, e... l... l... l."
Chad casi se cae riendo mientras Trevor se enfurruñaba a su lado.
"¿Ustedes dos pueden parar?" Trevor gruñó.
"¿parar qué cosa?" Envy y Chad dijeron al mismo tiempo que comenzó un coro de risas entre los hermanos.
Envy sonrió a su hermano recordando todas las veces que se metieron en problemas mientras crecía porque se habían reído y no estarían callados. Ahora que lo pienso, usualmente sucedía cuando se suponía que iban a dormir. Echó un vistazo más de cerca Chad. Sí, sus ojos estaban vidriosos.
Devon realmente no estaba prestando mucha atención a las burlas ahora. El había divisado a Warren a lo lejos, desmembrando a un demonio y luchando contra el impulso de cambiar para poder correr con él.
Envy se dio cuenta de la expresión Devon y vio el anhelo en la forma en que sus ojos cambiaron de color. Ella siguió su mirada al ver al jaguar y se dio cuenta de que estaba en su naturaleza cambiar. Probablemente solo era humano por ella y eso no era realmente justo para él.
"¿Por qué no vas a ayudar?" dijo acercándose y poniendo su palma en su brazo. "Estaré bien."
Devon volvió a mirarla, "¿Cómo llegarás a casa?"
"La llevaré a mi casa," Chad se ofreció gustándole realmente la idea. El apartamento no se había sentido lo mismo desde que ella se había ido. "Estoy listo para largarme de aquí de todos modos. Puedes venir y recogerla cuando termines aquí." Rápidamente agregó: "Y tómese su tiempo porque probablemente nos colaremos de todos modos."
Devon estaba a punto de protestar, pero miró entre los dos hermanos, dándose cuenta por primera vez de que estaban tan cansados que estaban muy cerca. Sintió una punzada de culpa por no darse cuenta antes. Los humanos necesitan el doble de sueño que un cambia formas... si no es más.
"Bueno," Devon concedió y le dio a Envy un beso prolongado. "Estaré aquí para recogerte... ve a dormir un poco."
Envy asintió y vio como Devon se quitó la ropa y se cambió a su forma de jaguar. Él se fue al otro lado del cementerio después de que Warren y ella se maravillaran de lo agraciado que se veía en todas las formas.
"¿Podemos ir ahora?" La voz de Trevor era oscura, no le gustaba la forma en que Envy miraba a Devon.
Envy y Chad asintieron juntos con un sí.
"Buena idea," dijo Chad. "Odiaría hacer un blanco fácil para un Skitter afortunado solo porque decidí acostarme en el cementerio y tomar una siesta. No he dormido en los últimos días."
Los tres partieron hacia la entrada del cementerio, matando a un par de Skitters más en el camino. Cuando finalmente llegaron al auto de Trevor, Chad tuvo que detenerse y mirar por un momento, incapaz de controlar la sádica sonrisa que apareció en su rostro.
"¿Dónde está tu coche viejo?" Envy preguntó cuando Trevor se acercó a la nueva belleza negra. "No es que este no se vea increíble, porque si se ve increíble."
Trevor se congeló de repente al recordar la característica adicional que Ren había puesto en el auto. «¡Oh, mierda! Tuvo la repentina necesidad de darse la vuelta y correr como el infierno.
"Trevor", dijo emocionado Evey en la voz robada de Envy. "Estoy tan feliz de que estés bien. Escaneé a todos los que iban y venían desde la entrada y ya archivé la mayor parte de su informe en el sistema PIT."
Todo el color desapareció de la cara de Trevor cuando miró a Envy y vio la expresión incrédula en su rostro.
"Trevor", Envy imitó una preocupación al escuchar la voz del auto... que era su voz. "¿Hay algo que quisieras compartir con el resto de la clase?"
"Oh, ¿quién es ella?" Evey preguntó. "Nunca la había visto antes y ella no está en el banco de datos de PIT. ¿Debo agregarla?"
Si Trevor no lo supiera, juraría que la voz de Evey era demasiado dulce para ser sincera.
"Evey, esta es mi hermana Envy" Chad la presento. "Ella es humana y no una miembro de PIT. ¿Puedes llevarnos a casa?"
Las puertas del auto se abrieron y entraron con Trevor y Chad al frente y Envy en el asiento trasero.
"¿Cuándo aprendiste a hablar?" Envy preguntó mirando a Trevor en el espejo retrovisor. Si la apariencia pudiera matar, entonces un hombre muerto estaría conduciendo.
"Hace poco", dijo Evey con una breve respuesta cortada... y de repente agregó: "No te atrevas a pensar que puedes alejarme de Trevor."
Las cejas de Chadse le metieron en la línea del cabello antes de comenzar a reírse tanto que le dolieron los costados.
"No te preocupes por eso." Envy dijo con una sonrisa casi malvada a Trevor a través del espejo. "No tengo intención de quitártelo. Creo que ustedes dos son la pareja perfecta."
Evey jadeó emocionada y las puertas del auto se cerraron de golpe. "¿Dónde Chad y tu viven?" Esta vez la voz era feliz.
"Voy a conducir", dijo Trevor, deseando que la tierra se abriera y terminara de una vez. "Continúa y familiarízate con Envy."
"Sí", dijo Envy mientras Trevor ponía en marcha el auto. "Por favor, cuéntame todo sobre ti y de las cosas divertidas que Trevor y tu han estado haciendo."
Chad estaba casi en el suelo con la risa y no se detuvo hasta que estuvieron casi en su departamento. Tan pronto СКАЧАТЬ