Amar, proteger y defender la vida. Ricardo Enrique Facci
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Amar, proteger y defender la vida - Ricardo Enrique Facci страница 3

Название: Amar, proteger y defender la vida

Автор: Ricardo Enrique Facci

Издательство: Bookwire

Жанр: Сделай Сам

Серия: Vida

isbn: 9789878438122

isbn:

СКАЧАТЬ Ni las guerras igualan la cantidad de muertes generadas en el seno de una mujer.

      Escandaliza a la humanidad cuando un “verdugo”, inescrupuloso, atorrante y desvergonzado, degüella a una persona delante de cámaras de filmación, pero son pocos los que se escandalizan de los miles y miles que a diario son matados, quemados o descuartizados, en el vientre de una mujer, sin defensa alguna. Tal vez, utilicé palabras duras, pero responden a una verdad, que se quiera o no, existe, y no veo que se luche socialmente por su defensa, con excepción de algunos grupos minoritarios. Si se ven personas, que responden a intereses foráneos, en torno a legisladores, propiciando que a ese crimen se lo considere impune, más aún, avalado por la propia ley.

      ¡Niños muertos! ¡Mujeres y varones, que en lugar de ser padres, quedan muertos en vida, por esa nefasta decisión! Hay que ayudarles mucho para que puedan experimentar la misericordia de Dios, el abrazo de nosotros, son muy duras las secuelas de este error. No somos quienes para juzgar, pero trabajemos para que no lleguen a ocurrir estas acciones. Todo lo que se evite en este sentido, muchos lo agradecerán.

      Elevemos banderas que muestren el milagro de la vida. En todos sus estamentos, sobre todo, mostremos el inmenso valor de la vida humana. Cada niño engendrado merece ser recibido con bombos y platillos. Nada justifica su muerte. Muchos profesionales de la vida y la salud, tienen sus manos manchadas por la sangre de este crimen. Recemos mucho por ellos, es imprescindible que se conviertan, que vuelvan a encontrarse con Dios, y colaboren con Él con lo que eligieron: una profesión por la vida. Después de todo, ellos también son un milagro de la vida.

      Muchas veces escuchamos “luchemos por la vida”, sí desde la concepción hasta el final natural, sí por la de cada ser humano que vive en este mundo, haciendo que se termine la violencia, las guerras, los accidentes. La violencia entre quienes no viven el carácter sagrado de un noviazgo, de un matrimonio, de una familia. ¡Viva la vida!

      Cada niño que es engendrado, es un signo concreto de que Dios continúa confiando en nosotros, que no pierde la esperanza de un mundo nuevo. ¡Viva la vida! ¡Señor, en Ti está la fuente de la vida! Sabemos que, a pesar de nuestra sociedad, sigues realizando “el milagro de la vida”.

      CAPÍTULO II

      AMAR, PROTEGER

      Y DEFENDER LA VIDA

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAgECWAJYAAD/7QAsUGhvdG9zaG9wIDMuMAA4QklNA+0AAAAAABACWAAAAAEA AQJYAAAAAQAB/+IMWElDQ19QUk9GSUxFAAEBAAAMSExpbm8CEAAAbW50clJHQiBYWVogB84AAgAJ AAYAMQAAYWNzcE1TRlQAAAAASUVDIHNSR0IAAAAAAAAAAAAAAAAAAPbWAAEAAAAA0y1IUCAgAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARY3BydAAAAVAAAAAz ZGVzYwAAAYQAAABsd3RwdAAAAfAAAAAUYmtwdAAAAgQAAAAUclhZWgAAAhgAAAAUZ1hZWgAAAiwA AAAUYlhZWgAAAkAAAAAUZG1uZAAAAlQAAABwZG1kZAAAAsQAAACIdnVlZAAAA0wAAACGdmlldwAA A9QAAAAkbHVtaQAAA/gAAAAUbWVhcwAABAwAAAAkdGVjaAAABDAAAAAMclRSQwAABDwAAAgMZ1RS Q
СКАЧАТЬ