Название: Libera tu alma
Автор: Carlos Arroba Díaz
Издательство: Bookwire
Жанр: Зарубежная психология
isbn: 9788412186741
isbn:
Debes sanar toda esa ira acumulada, porque esa ira es contra Dios. Te estás haciendo daño al volcar todo ese dolor contra los demás, porque compartes el mundo con todo lo creado, que es divino. Tú eres parte de esa creación, no te hagas daño, porque dejarás de sentir ese amor que viniste a compartir.
Sana todo ese amor que quizá no supieron darte en tu niñez, cuando lo necesitabas, porque como humanos también fallamos. Debemos perdonarnos para poder sentir dentro de nosotros todo ese amor que esperamos recibir fuera. Renueva todo ese amor que vuelcas en tu trabajo, porque si no, luego será tu desdicha al no poner todo el amor que necesita. Ama tu trabajo para convertirlo en tu dicha diaria y volcar todos esos dones de amor que tienes.
Siéntete libre de poder expresar tu amor hacia cualquier ser vivo, porque podrá sentir esa energía pura e inagotable que es el amor. Puedes expresar tu amor a distancia, porque será atendido. La distancia no es un problema para el amor, solo el espacio que pongas tú mismo para recibirlo y para darlo.
El amor es la única energía que trasciende el espacio y el tiempo. Por eso, cuando ves un cuadro o escuchas una canción, tu corazón se llena de gozo, porque revive de nuevo ese amor que puso el autor en su creación y que trasciende toda realidad.
Cualquier demostración de amor será siempre un acto sublime, aunque en ese momento te parezca un error, porque el amor nunca es un error. Es energía pura que completa el universo y lo expande hasta el infinito.
Toda esa energía de amor que vuelcas en tu vida, todo eso, permanece en el tiempo y en el espacio en el momento que recuerdas esa situación.
No vuelques esa energía solo en tu entorno, vuélcala en el mundo entero y podremos elevarnos en consciencia de amor todos juntos para poder trascender en la tierra todo este mundo de dualidad, del bien y el mal, de lo bello y lo feo, de lo rico y de lo pobre.
Todos buscamos lo mismo con ansia, sin comprender que el camino tiene muchas pruebas y que hay que superarlas una a una y despacio para entender la lección del todo y no volver a repetirla.
Eleva tu alma hasta el punto máximo de expresión de amor, porque así tu ser trasciende también el espacio y el tiempo, dejando un legado imborrable sobre la tierra.
Deja que ese legado crezca y expanda tu alma, porque así serás consciente de tu amor y del regalo de amor que dejas en el mundo.


Capítulo 6
«Tú eres quien elige tu vida»
Cuando encarnaste de nuevo en la Tierra, tú mismo lo decidiste antes de bajar, quién eres y lo que ibas a hacer.
El tema importante no es el mensajero, sino el mensaje que te dará. Eso que hace que se despierte tu consciencia, que hace que tu vida dé un giro o cambies de rumbo. Todas las señales que te muestra la vida te están enviando a un mismo camino que no ves claro, pero vas hacia él, lanzado. Las señales pueden ser un escaparate de una tienda, un mensaje que lees en tus redes sociales, cualquier cartel o señal que veas por la calle, esa canción que escuchas y que nunca te habías parado a observar el título, o lo que te dice su letra.
En mi caso, siempre me suceden cosas buenas cuando veo ambulancias por la calle. Eres tú mismo quien debe interpretar esa señal y verla, no todos tenemos la misma percepción, o el mismo mensaje no tiene por qué servir a una persona y a otra. Cada persona es un universo propio dentro de sí misma, por lo que las señales son percibidas de diferente manera. Estate atento a esas señales, para después poder interpretarlas y tomar decisiones acertadas. Es un poco seguir tu intuición y dejarte llevar por todo eso que no sabes hacia dónde te dirige, pero que sabes que al final es un sitio en el que debes estar. Es ese curso que haces deprisa y corriendo, porque empieza al día siguiente, que te lanzas a ello sin saber muy bien por qué, solo que debes hacerlo y que ese día debes estar ahí, aunque el curso en sí no te aporte demasiado. Sabes que algo va a pasar, que conocerás a alguien especial, o que tendrás una conversación única y sincera que te dará otro punto de vista desde el que ver tu propio mundo.
Cuando algo va mal, con tu familia o tu entorno, eso son señales que debes atender. Párate y comprueba qué está pasando en tu vida. Tienes libre albedrío y, si eliges ignorar las señales que te da el universo, quizá te estrelles.
Es algo que tú mismo eliges, igual que repetir situaciones de tu vida que no son nada agradables, pero que repites una y otra vez hasta que comprendes el sentido de la situación.
Si estás en esa paradoja, párate, coge aire, quédate en silencio, aíslate del mundo un momento, despeja tu mente y deja que las respuestas te lleguen. Razona qué está sucediendo en tu vida, intenta poner orden mental en la
Quizá ya tienes algún amigo o familiar que ha pasado por esa situación y te puede ayudar. Pide ayuda a tu entorno cercano, porque ellos, a lo mejor, tienen la solución que buscas. Si no comunicas el problema, no permites que te ayuden.
Muchas veces no entiendes que tus elecciones implican responsabilidades y que, de alguna manera, intentas eludirlas. Cuando eliges tener hijos ya sabes que tu vida va a cambiar y que será responsabilidad tuya el cuidar de ellos. Debes hacerte cargo de esa situación, pero, si no te ves capaz, no asumas esa carga. Ser padres es el mayor regalo que puedes dar a otra persona, porque estás creando una vida desde cero y regalando tu tiempo y tu vida a otro ser. Por lo tanto, es el mayor acto de generosidad que se puede ofrecer a alguien. Siéntete feliz por ese acto de amor de entregar parte de tu vida a otra alma. Ahora también debes asumir que ese tiempo que compartes no será todo alegrías. Deberás tener un equilibrio perfecto para no permitir ser el esclavo o el tirano de tus hijos. Debes ir soltando y tirando de un hilo muy fino para conseguir un equilibrio imposible de sostener muchas veces.
La experiencia de ser padre o madre será uno de tus retos y de tus aprendizajes en la vida. Ese reto no es sencillo y puede sacar lo mejor y lo peor de ti. Es un aprendizaje de ti mismo que hubiera sido imposible si hubieras recorrido el camino solo, o solo con tu pareja. Tú te convertirás en el maestro de tus hijos y ellos serán tus maestros. Sabrán sacarte de quicio y localizar ese punto débil que hay en ti y que no conocías, pero que te irrita. Lo mismo harás tú con ellos.
Otra experiencia es hacerte cargo de tus mayores, aunque siempre desde el respeto y la distancia. Nunca debes ejercer el rol de padre con tus propios padres o acumularás СКАЧАТЬ