Encuentro De 31 Días Con El Espíritu Santo. Peter I. O
Чтение книги онлайн.

Читать онлайн книгу Encuentro De 31 Días Con El Espíritu Santo - Peter I. O страница 5

Название: Encuentro De 31 Días Con El Espíritu Santo

Автор: Peter I. O

Издательство: Tektime S.r.l.s.

Жанр: Словари

Серия:

isbn: 9788835425144

isbn:

СКАЧАТЬ CUESTA?

      Hola, ¿quieres saber cuánto puede costar esta escuela de sabiduría?. Tengo buenas noticias para ti. Es gratis. Sí, es gratis. ¿Sabes por qué nuestro generoso Dios la hizo gratis? La razón es que el precio de la sabiduría es más caro que cualquier otra moneda en el mundo entero. Si Dios le pusiera un precio, nadie en la tierra podría permitírselo, ni siquiera la persona más rica de la tierra. Consideremos lo que la Biblia dice sobre el precio de la sabiduría.

      "¿Pero dónde se puede encontrar la sabiduría? ¿Y dónde está el lugar del entendimiento? El hombre no conoce su valor, ni se encuentra en la tierra de los vivos. El abismo dice: "No está en mí", y el mar dice: "No está conmigo". No puede ser comprado por oro, ni la plata puede ser pesada por su precio. No puede ser valorada en el oro de Ophir, en el precioso ónix o el zafiro. Ni el oro ni el cristal pueden igualarlo, ni puede ser cambiado por joyas de oro fino. No se mencionará el coral o el cuarzo, porque el precio de la sabiduría está por encima de los rubíes. El topacio de Etiopía no puede igualarlo, ni puede ser valorado en oro puro. ¿De dónde viene entonces la sabiduría? ¿Y dónde está el lugar del entendimiento? Está oculto a los ojos de todos los vivos y oculto a los pájaros del aire. La destrucción y la muerte dicen, "hemos oído un informe sobre ello con nuestros oídos", Dios entiende su camino, y conoce su lugar. Porque Él mira a los confines de la tierra, y ve bajo todos los cielos, para establecer un peso para el viento, y repartir el agua por medida. Cuando hizo una ley para la lluvia y un camino para el rayo, entonces vio la sabiduría y la declaró. La preparó. En efecto, Él la buscó".

      (Job 28:12-27)

      Realmente tengo que respirar profundamente antes de continuar. "¿Acabas de leer la escritura en Job 28:12-27? ¿Viste las múltiples riquezas, gloria y esplendor llenos de sabiduría? ¿Viste lo precioso que es, crees que alguien se lo podría haber permitido?" Por supuesto, no. Ni siquiera la persona más rica de la tierra podría permitírselo. Pero Dios, en su infinito amor, misericordia y generosidad, la ha puesto a disposición de cualquiera que desee tener esta sabiduría divina. Puedes ser más sabio hoy si te decides a aprender y caminar en la sabiduría de Dios.

      EMPEZAR A TRABAJAR...

      E

      stamos a punto de empezar. Pero antes de eso, necesitamos saber lo que requiere la escuela de la sabiduría. Comprender los requisitos le ayudará a prepararse adecuadamente para este glorioso aprendizaje. Así como las escuelas humanas y terrenales a las que asistimos tienen algunos requisitos, la escuela de la sabiduría, que es más espiritual, también tiene algunos requisitos que le ayudarán a mantener el nivel del proceso de aprendizaje y también a pasar por la escuela con éxito.

      Recuerda que eres un estudiante y no un maestro. No intentes enseñar al Espíritu Santo; permite que Él te enseñe. Algunas personas quieren decirle al Espíritu Santo cómo hacer las cosas en lugar de escuchar sus instrucciones.

      Alguien estaba hablando a una congregación un día. De repente, el Espíritu Santo comenzó a hablarle sobre algunas cosas que quiere que haga el orador. En lugar de obedecer la voz del Espíritu Santo, el predicador le dijo al Espíritu Santo: "Por favor, Espíritu Santo, no estoy aquí para esto". En el momento en que el predicador dijo esto, la voz cesó, y el predicador continuó su predicación.

      La respuesta del predicador a la voz del Espíritu Santo fue muy equivocada. El predicador podría haber suspendido lo que estaba haciendo y atender a lo que el Espíritu Santo le llamaba la atención. Eres un estudiante, y el Espíritu Santo es tu maestro. Debes aprender de Él y no que Él aprenda de ti. Él sólo puede empezar cuando tú estés dispuesto a aprender. Como estudiante, no discutas con el Espíritu Santo o ignores su voz. Puede que guarde silencio cuando ignores su voz, pero eso no será bueno para ti. Algunos de los desafíos que la gente pasa en la vida son en realidad un llamado a aprender humildemente del Espíritu Santo y abrazar la sabiduría de Dios. El tiempo de los desafíos debería ser un tiempo para aprender y aumentar la sabiduría y no un tiempo para volverse más tonto.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAQEAlgCWAAD/2wBDAAMCAgICAgMCAgIDAwMDBAYEBAQEBAgGBgUGCQgKCgkI CQkKDA8MCgsOCwkJDRENDg8QEBEQCgwSExIQEw8QEBD/2wBDAQMDAwQDBAgEBAgQCwkLEBAQEBAQ EBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBD/wAARCAnEB1MDASIA AhEBAxEB/8QAHwAAAQUBAQEBAQEAAAAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtRAAAgEDAwIEAwUFBAQA AAF9AQIDAAQRBRIhMUEGE1FhByJxFDKBkaEII0KxwRVS0fAkM2JyggkKFhcYGRolJicoKSo0NTY3 ODk6Q0RFRkdISUpTVFVWV1hZWmNkZWZnaGlqc3R1dnd4eXqDhIWGh4iJipKTlJWWl5iZmqKjpKWm p6ipqrKztLW2t7i5usLDxMXGx8jJytLT1NXW19jZ2uHi4+Tl5ufo6erx8vP09fb3+Pn6/8QAHwEA AwEBAQEBAQEBAQAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtREAAgECBAQDBAcFBAQAAQJ3AAECAxEEBSEx BhJBUQdhcRMiMoEIFEKRobHBCSMzUvAVYnLRChYkNOEl8RcYGRomJygpKjU2Nzg5OkNERUZHSElK U1RVVldYWVpjZGVmZ2hpanN0dXZ3eHl6goOEhYaHiImKkpOUlZaXmJmaoqOkpaanqKmqsrO0tba3 uLm6wsPExcbHyMnK0tPU1dbX2Nna4uPk5ebn6Onq8vP09fb3+Pn6/9oADAMBAAIRAxEAPwD9SSaS ig1qYthSE4pCc0lUkSLnNISBSFvSmk4piuKT600n0pCc0VSQgopCcUhOaYhSfSm0UU0hXCgnFIT6 UlMlsCc0UU0t6UyRSQKQmmki
СКАЧАТЬ