Название: Dilo Tú Mismo
Автор: Gerardo D'Orrico
Издательство: Tektime S.r.l.s.
isbn: 9788835418382
isbn:
Biografia corta
Gerardo D’Orrico nació en Cosenza el 6 de marzo de 1976. Después de terminar los estudios secundarios, asistí a las universidades de Arcavacata y Bolonia pero sin graduarme, tengo un buen conocimiento de informática y algunos instrumentos musicales. Mi juventud fue entre la residencia de Luzzi y Cosenza por estudios o en la ciudad natal de mi madre Villapiana sobre el mar. He hecho muchos viajes a Italia y alguien al extranjero, después de mi servicio militar ayudé a mi padre con su trabajo y me dediqué a escribir en prosa además de continuar con mi pasión por la informática y la programación de software, he creado y administro el sitio web Beneinst.it, donde todos pueden insertar las páginas de su diario en cartas, poemas, dibujos, pinturas o fotos de forma gratuita. Vivo en Luzzi donde entre otras ocupaciones e investigación para el arte tecnológico, continúo con la redacción, revisión o publicación de mis textos, hasta ahora he escrito cuatro libros en forma de diarios: 1. Lo bueno y lo malo, recuerdos 2. Un techo de cenizas 3. Ya estamos en diez minutos y 4. Dilo tú mismo.
Foto GD - 1993
Prefacio
Este diario es el cuarto libro escrito por mí, una colección de veinte composiciones que representan el pensamiento y las certezas de nuestra era moderna. Historias sobre un pasado no muy lejano que podría identificarse con la realidad actual, el presente no reseñado periodísticamente, personas que no tienen representaciones públicas comunes, demasiado ocupadas en cierto sentido pensando en lo que nunca han podido hacer, hasta lo que le fue quitado, para no significar un bien o un mal contemporáneo. También historias autobiográficas como experiencias personales con otros o posesiones, paz y dolores, milagros, amores y amistades.
Declararte a ti mismo y al mundo como pasatiempo, deporte o? Necesitamos declararnos a nosotros mismos y al mundo de acuerdo con nuestras experiencias en las relaciones humanas y materiales, concretas. Es un diario escrito de forma sencilla, un fenotipo de sentimientos cristianos y presentes, quiere representar una puerta al futuro, un nuevo partido. El período de las cartas va desde agosto de 2010 hasta mayo de 2013, la traducción al español es de Nevia Ferrara. Feliz lectura,
Gerardo D’Orrico
1. Dinero, paz o dolor
Carta de verano, 31.08.2010
La razón es nuestra religión, los que han hecho todos nuestros problemas en lugar del verano que sigue su curso, nos parece que no estamos preparados en todo, un ayuno de la mente. Dulce es el camino que nos lleva hacia un gran refresco de septiembre, me ocupan varias observaciones, y yo no era la queja de que vive nuestra Calabria ni las grandes palabras pronunciadas en el aire, quién sabe lo que querías ... seguro donde termina. ¿Quién manda aquí? Dilo, repítelo verás que funciona, pasa el avión espacial que te lleva o tu bruto que quería pero ya no hace nada ... duermes mientras caminas por las calles y en casa, con la buena noche por delante, llena de perfumes y olores típicos de este verano. Verás que encontrarás un argumento, que justifica tu línea habitual de productos cosméticos, que sacas para salir. Tu entendimiento para mi paz ... ¿es mejor el mal, eh, el mar o las montañas? Fue mucho peor en mayo, sin saber por dónde empezar, quizás la competente duda moderna o la gran ganada de la mañana o de la tarde, ya no se ve al nuestro ni al amigo traicionado, perdido, escueto. La verdad en concreto es una, habla en tu casa. 09.08.10 Algunas meteduras de pata nos dan vueltas en la cabeza o están a nuestro lado, hoy siempre será la solución para todo, desde el pasado de todos los tiempos, hoy conoce el dolor y otras cosas. Mira tu reloj, esos globos o incluso alguien más todavía piensa que un bien se relaciona con otro u otro. Qué tonto fue nuestro gobierno: no te muevas para que no te rebajes sino vete, vete. Parece haber sido fortalecido o pagado el año pasado, satisfecho por esto y nuestro honor nuevamente. Así es como ahora en este momento pasa algo más, como a la hora del almuerzo para realmente no moverte, solo miras el color espantoso del día o el piso pero, obviamente, no comete delitos (()).
“Amarte y la vida de las cosas que nunca se han expresado, de nuestro enigma diario, de las palabras que son pocas por el tiempo perdido, por todo el tiempo que no nos vemos ocupando ese lugar donde nunca llega nadie, que dice no es tuyo o te quieren robar.”
Entonces ha llegado el día, por fin el Sol quema a nuestro pueblo, precisamente: ahora qué te amplificará tu vecino, porque sigues pensando que no hablas. La razón se vuelve como la matemática, toma una línea precisa que ves, un discurso no da lugar a dudas ni imperfecciones ... mejor ir a la siguiente parada, un arco de triunfo hacia el final del camino con el resto de una mentira: ahora que se superará el olvido, ahora el primer plato favorito sigue siendo el diablo robado, la cárcel, la mujer o la rama del árbol. En cambio, dado que nuestros fascismos deben ser superados, no estás aquí, no mientas, no estás ahí.
Haz las paces vamos, ve más allá de un error en persona, comete un error de cerca de verdad, solo será la demanda de rescate de un secuestro, lo que querías del diablo. Estas cosas serán fáciles, son nuestras, son armas y nuestro miedo, las restricciones fascistas de los falsos fascistas. Yo diría las restricciones de una persona enferma, decir que no sigue siendo un abuso de poder, en otro aspecto sería “poder excesivo” de los humanos aquí en Calabria como en Roma, por qué no hablas de tus razones o de la existencia del mal. Una persona, un mundo, una pelota que gira sobre sí misma, por eso repetimos hoy de nuevo como ayer, como en la memoria. Poco a poco se repite el aburrimiento o una mancha negra en el pecho, se dice que la paz sigue siendo un lugar para los que no tienen ojos para ver que la verdad, en las personas y las cosas. La guerra es un lugar donde la paz no está, pero nosotros estamos, estamos allí, no solo hay apagado automático ... los demás son personas fáciles, no armas, tal vez las armas no fueron fáciles. Los que viven en la cárcel son fáciles pero, también significa algo más entonces hay necesidades, qué extraño es hablar de gente, a veces parece que ni siquiera ves con quién andas, en tu opinión con un accidente en la cabeza un bien siempre será lo mismo , la gente que se distancia no es buena.
Cinco minutos más para mi existencia periférica, todavía no estamos en la oficina. El viento sopla en las coloridas tramas de su futuro, quieren cambiar la práctica del trabajo, será asunto de todos, mientras te hemos dicho cuántas veces: el presente sigue siendo el bien que gobierna la vida, no escapamos de la realidad hoy, solo la arena que se puede escapar entre tus manos. La vida se convierte en la existencia persistente impregnada por la almohadilla del corazón, no hay mejor forma que la real, verdadera. Iluminado de qué quiosco salgas, cuántos gusanos, una existencia juntos no será un hombre que se quema, se dice que todos estamos vivos, ocupantes porque pensar que no hay todas las personas del mundo, de nada sirve creer en fantasías o en el vacío de las cosas que existen. o no hay ... se dicen cosas que no deberían estar ahí, otras deberían encontrarse más a nuestro alrededor o fuera de nuestra casa. Dos líneas para nuestros muertos en los reinos donde el aire es mejor, nos lastiman mientras nos golpean ... una persona cercana a ti, un beso.
El bien era difícil no importa, incluso si detrás de la puerta de la casa o en las librerías, la gente casi se extinguió y seremos producto de todas las generaciones de la Tierra. El mundo se llena y eso también carga a todos con responsabilidad, como cada uno tiene la suya, entonces no es verdadero que uno se vaya, se mueva en todo o tenga que morir ok, son otras personas las que crean para darte la repetición de nuestra libertad, son simplemente falsos o, combinados con falsos pero los de ahí así // // en fin has entendido de manera concreta, histórica, épica de quien será hoy la sociedad, perciben un salario con el veneno que gira, construyen las piernas hasta el hombro, mientras que serán otras personas las que creen el día y el trabajo o la próxima factura, tienes que afrontar la realidad, no los males al menos por ahora y así para siempre, dime ¿tienes alguna duda sobre tu producción? La verdad no duele, la verdad te libera de todos los males, como una СКАЧАТЬ